Hugo Porcel

Naci el 22 de octubre de 1989, hace unos cuantos años ya. Desde bien temprano me fui uniendo poco a poco a la Parroquia de San Nicolas de Bari, participanto en el campamento veraniego de Rodiezmo en el que conoci a un monton de gente con el paso de los años.

Ahora, ha llegado el momento de unirme a la asociacion y tirar del carro, como lo hiciero otros hace ya unos cuantos años. Y es que estas generaciones tienen que tener las mismas oportunidades que tuvimos nosotros cuando eramos mas pequeños.

Me gusta todo lo que tenga que ver con el mundo del deporte, el futbol, las salidas y acampadas en la montaña, los medios de comunicacion y las tecnologias, y es que en pleno siglo 21, haber a quien no le gustan las nuevas tecnologias que van saliendo.

Me consideran una persona con buenas ideas, y es que me gusta pensar y pensar hasta dar con la idea final. Otros dicen que soy colaborador, inteligente (por algo me llaman la wikipedia andante) y amigale. No se si sera por hacerme la pelota pero bueno, yo puedo coincidir con ellos en algunas cosas.

Por otro lado, tambien dicen que soy un poco parado (que no soy parado, que estoy siempre en movimiento), proteston y pasota, esto si, cuando algo no me interesa se hacerme muy bien el sueco, ¿De donde vendra esto de hacerse el sueco? ¿de Suecia? y dicen tambien que no se recibir consejos, pero no es cierto, lo que pasa que no los escucho porque hablan muy bajo, pero no es que no los reciba.

Pero bueno, esta es parte de mi vida, espero que me hallais conocido un poco mas y ya sabeis donde estamos para lo que necesitais. AJ San Nicolas trabajando por y para ti.

VOLVER A LA PAGINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: