Christian Guisado

En pleno verano, un bonito y cálido 1 de agosto de 1989, vi la luz al final del túnel y decidí salir a visitar la bonita ciudad de Gijón, tan bonita me pareció, que decidí quedarme por una temporada ( cogí mi bañador, mi cubo y mi rastrillo y me fui a la playa…) Poco a poco fui creciendo y convirtiéndome en un pequeño ser de pelo rubio y azules ojos, igualito que a los “guapos” de las películas. Hay que buenín era yo de aquella…

Seguí creciendo y empecé a interesarme por otras cosas. Siendo un mico todavía, me sentaba en una caja y me ponía a escuchar los partidos del Sporting, mientras me comía una rosquilla, fútbol y rosquilla, ¡ay que tardes de domingo! Pero poco a poco también empecé a interesarme por el mundo musical y con lo que oía en casa y lo que oía por aquella radio que funcionaba a pilas y no cogía nada mas que tres o cuatro diales fui guardando grupos y estilos de música muy distintos.

De aquella época, recuerdo que sonaba la música de Los Chichos, de Los Changuitos, de Los Calis, de Nino Bravo, de Los Pecos, de Camela, The Beatles, el gran Elvis Presley… Como veís, música muy diferente y de distintas épocas, pero era lo que sonaba, todo ello junto a grandes éxitos del momento, por ejemplo La Lambada de Kaoma.

Segui creciendo y poco a poco nuevas cosas me iban gustando. Gracias al campamento de Rodiezmo conoci a un monton de gente que hasta hoy dia siguen siendo importantes en mi vida, amigos de los de verdad. Otros amigos ya venian de mucho antes. Asi, una vez ya crecidito, una tarde decidimos volver a instaurar la Asociacion, volver a realizar actividades para ocupar el tiempo libre, y quien nos iba a decir, que poco tiempo despues estubieramos escribiendo nuestra vida aqui, en una pagina web.

Mucho hay que agradecer a las personas que han ido pasando por el grupo y sobre todo a las personas que actualmente la forman, porque sin ellos, esto no seria lo mismo. ¡¡Sois fantasticos, sois fantasticas y seguro que disfrutaremos muchos años juntos!! Solo me queda deciros una cosa… ¡¡Gracias por ser como sois!!

Y para terminar, una frase con la cual me puedo identificar: “Estamos tan preocupados con lo que ocurre a nuestro alrededor, que nos cuesta hacer una pausa para ver qué pasa en nosotros mismos.”

Christian Guisado

VOLVER A LA WEB

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: